Este “apoyo económico” permitió en ese entonces iniciar operaciones de maquinado, fabricación y ensamble de productos de iluminación grado comercial e industrial; que durante poco más de 7 años se comercializaron en todo el país (CFE, GobEdo, Maquiladoras, el Valle, Sonora, Sinaloa, DF, Cancún, Guadalajara, entre otras ciudades), con enlaces comerciales entre CHINA, COREA y USA.
Posteriormente, y al paso de los años, nos vimos en la necesidad de migrar nuestros procesos de fabricación de tecnologías fluorescentes y de alta intensidad (HID) a tecnología LED (diodo emisor de luz), que China ya empezaba a producir a bajos costos de fabricación.
Por lo que decidimos crear en 2012 una nueva empresa "LEY YI ENTERPRISE". Una nueva etapa de desarrollo nos abrió el camino para comercializar directo de fabrica todo tipo de productos de alta gama en materia de iluminación con tecnología LED a bajos costos.
Durante este tiempo hemos viajado a CHINA, COREA, TAIWAN, con el objetivo claro de conocer, desarrollar y comercializar los mejores productos para el mercado MEXICANO. De tal manera, que ofrecemos productos a precios muy competitivos y todos ellos con 5 años de garantía o hasta 100,000hrs de vida útil promedio. Incluyendo pruebas de certificación UL, Energy Star, Energy Star, DLC premium, y otras características que hacen de nuestros productos una de las marcas con mejor calidad del mercado.
Reiteramos nuestro compromiso de ofrecer productos de muy buena calidad y constante innovación, para que nuestros clientes puedan disfrutar de productos seguros y duraderos, de excelente desempeño energético (eficiencia superior > 100lm/W) y ahorros de energía eléctrica.
Atte.